Actualidad › NoticiasPlayón deportivo de la Escuela Lindor Castillo

Playón deportivo de la Escuela Lindor Castillo

Comentarios: 0

Mendoza- Las obras serán inauguradas en octubre y comprenden, además, la iluminación completa. También se realizó un fortalecimiento de la red eléctrica del edificio. Hubo una inversión de $1.200.000. Asimismo, se realizan mejoras en otras 29 escuelas en el Valle de Uco, con un presupuesto de más de $5 millones.

playon1

Los trabajos, que están a punto de concluirse y demandaron una inversión de $1.200.000, solucionarán definitivamente la falta de un espacio para la recreación de los alumnos en el establecimiento rural, dado que hasta no hace mucho tiempo sólo tenían un predio de tierra para tal fin.

Además, en la escuela se realizaron tareas de fortalecimiento de la red eléctrica, que pasó de monofásica a trifásica, con nueva pilastra incluida.

playon2

Esta obra forma parte de un paquete de reparaciones de 30 escuelas del Valle de Uco, que se están ejecutando a través de la modalidad de coeficiente de impacto zonal y beneficiarán a más de diez mil alumnos de los distintos niveles. Intervenciones integrales en sanitarios, desagües pluviales, filtraciones en techos, lechos percoladores de cloacas y sistemas eléctricos, entre otros, son algunos de los trabajos que se están ejecutando en escuelas de Tunuyán, Tupungato y San Carlos.

Escuelas como la Antonio Torres, de Tunuyán, la Comandante Piedrabuena, de Tupungato, y la Antonio Olivares, de San Carlos, son algunos de los edificios educativos que están siendo intervenidos por Infraestructura Social Básica en los últimos meses.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes