Actualidad › NoticiasPlaya de Regatas recuperada

Playa de Regatas recuperada

Comentarios: 0

La dirigencia del Club de Regatas Corrientes continúa trabajando arduamente para restablecer todos los servicios inherentes específicamente a la temporada veraniega.

playa

El Paraná sigue en franco descenso al punto que el Club de Regatas Corrientes pudo recuperar una parte de su excelente playa, que va ganando terreno desde la punta conocida como el “Faro” a la punta Mitre.

Los vestuarios de playa han sido recuperados totalmente, tanto el de Damas como el de Caballeros, como así también el guardarropa, y el ingreso principal que le da continuidad a la portería de la institución.

Todavía queda un poco de agua en las parrillas, en el sector inferior ya que el superior sigue funcionando normalmente; como así también en la terraza donde está el mástil, y en el sector de entrega se silletas.

La idea es seguir con la limpieza de todo el sector para tener todo bajo control y aguardar hasta el viernes para dejar todo habilitado, a la espera que el clima el fin de semana también acompañe y restablecer todos los servicios para los bañistas.

Pese a la contingencia, el Club de Regatas Corrientes pudo sortear el “temporal” con las formidables piletas de río, dos a nuevo, que posibilitaron vivir un verano distinto en la institución.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes