Actualidad › NoticiasPlan Procrear: Para construir viviendas

Plan Procrear: Para construir viviendas

Comentarios: 0

En Santa Fe hay 82 hectáreas de tierra disponible

El intendente José Corral remitió una nota a la presidenta, en donde detalla en un plano los inmuebles propiedad del Estado nacional que podrían incluirse en el Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar.

En la ciudad de Santa Fe, hay 82 hectáreas propiedad del Estado nacional que pueden ser urbanizadas para construir viviendas, en el marco del Programa de Crédito Argentino del Bicentenario para la Vivienda Única Familiar (Procrear). El dato surge del relevamiento que realizó el municipio y que el intendente, José Corral, envió ayer a la presidenta Cristina Fernández.

En la nota, se detalla el listado de inmuebles de su propiedad “que sería auspicioso incluir en el programa, ya que son susceptibles de ser urbanizados para vivienda de acuerdo con los lineamientos del Plan Urbano y el Reglamento de Ordenamiento Urbano de la ciudad”.

Además, se adjunta el plano con ubicación y superficie de las fracciones de terrenos urbanizables de acuerdo a la zonificación por Distrito según el Reglamento de Ordenamiento Urbano (ROU), que abarca en total 82 hectáreas. También se detalla en una tabla el uso o destino actual que tiene cada inmueble; el ente del Estado que lo administra, y el valor por metro cuadrado de los terrenos de acuerdo con el método de valuación municipal. Y, en otro documento, se adjunta la normativa que rige en la capital de la provincia de Santa Fe, en donde se detallan las características y edificabilidad por distrito.

Fuente: El Litoral de Santa Fe, 27/06

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes