Actualidad › NoticiasPlan Mantenimiento de Hospitales en el Policlínico de Villa Mercedes

Plan Mantenimiento de Hospitales en el Policlínico de Villa Mercedes

Comentarios: 0

San Luis- La inversión está dirigida a la puesta en valor de la cubierta de tejas y la sala de calderas del complejo sanitario de la ciudad. El gobierno provincial invierte $10 millones en refacciones que tienen como objetivo la puesta en valor del Policlínico Regional de Villa Mercedes.

Screen Shot 2017-04-20 at 1.34.44 PM

La obra pública representa el 50 % del presupuesto provincial, y gran parte de ese porcentaje está destinado a mejorar la infraestructura y la calidad de los servicios de salud ofrecidos en todo el territorio de la provincia.

El Gobierno provincial invierte $10 millones en refacciones que tienen como objetivo la puesta en valor del Policlínico Regional de Villa Mercedes: “El establecimiento estaba muy caído en su infraestructura y lo estamos refaccionando”.

Comenzaron por la cubierta de tejas que tiene más de 50 años y estamos cambiando toda la parte que estaba mala, a partir de un trabajo muy minucioso.

La reestructuración de la sala de máquinas de calderas y su puesta en funcionamiento fue inaugurada en 2011 pero no se cumplió con los mantenimientos correspondientes y debió ser reestructurada.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes