Actualidad › NoticiasPlan del Norte: Avanza la pavimentación del tramo Intiyaco -Golondrina

Plan del Norte: Avanza la pavimentación del tramo Intiyaco -Golondrina

Comentarios: 0

Santa Fe- Con un presupuesto oficial de 170 millones de pesos, la obra de la Ruta N°3, se encuentra en la etapa de tendido de carpeta asfáltica

r3

Se trata de 13,5 kilómetros, entre base, estabilizado granular y carpeta de rodamiento, desde el sábado 6 de enero los operarios se encuentran trabajando en una carpeta de concreto asfáltico de siete centímetros de espesor. La obra también incluye alcantarillado, señalización horizontal y vertical; un tratamiento especial de banquinas e iluminación con 26 columnas en Golondrina.

r3-1

La pavimentación de esta Ruta constituye uno de los 130 proyectos del Plan del Norte, en relación a esta obra, el Coordinador del Plan, Sergio Rojas manifestó: “Es una gran alegría ver que se está trabajando en la carpeta asfáltica del tramo Intiyaco – Golondrina, a pesar del retraso inicial debido a la emergencia hídrica de comienzos del año 2017. Además, en los últimos días de diciembre el gobernador realizó la licitación del tramo Golondrina – Los Tabanos, de esta manera vamos concretando el compromiso de Pavimentar la Ruta Provincial N° 3”.

Durante el año 2018 el Plan del Norte tendrá muchas inauguraciones de obras históricamente demandadas por los habitantes del Norte Santafesino.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes