Actualidad › NoticiasPlan de Recuperación Vial: trabajos de bacheo con asfalto caliente

Plan de Recuperación Vial: trabajos de bacheo con asfalto caliente

Comentarios: 0

Personal municipal de Planificación e Inversión Pública continúa con las labores en el sector que habían comenzado en calle Salomón, extendiendo ahora las tareas hacia la calle Formosa, que vincula el barrio con la zona de ingreso a los barrios Pipo y Malvinas.

tfuego

La Municipalidad realizó trabajos de bacheo con asfalto en caliente en la calle Formosa, en su intersección con Nello Magni, en la zona alta del barrio Los Fueguinos.

Personal municipal de Planificación e Inversión Pública continúa con trabajos en el sector que habían comenzado en calle Salomón, extendiendo ahora las tareas hacia la calle Formosa, que vincula el barrio con la zona de ingreso a los barrios Pipo y Malvinas.

Con la planta móvil municipal se realizó la imprimación y luego se volcó el asfalto en caliente con el que se repavimentó el sector de la curva.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes