Actualidad › NoticiasPlan de mejoramiento en la planta depuradora de Catriel

Plan de mejoramiento en la planta depuradora de Catriel

Comentarios: 0

La empresa estatal Aguas Rionegrinas comenzó a desarrollar un plan de trabajos destinados al mejoramiento y mantenimiento de la planta depuradora de líquidos cloacales de Catriel.

tractor

En esta primera etapa, las tareas estuvieron abocadas a la extracción de barros y limpieza en la pileta de secado. Asimismo se designó un lugar en la planta, para el posterior acopio de los barros hasta tanto se neutralice el material bacteriológico que posee. Luego estos barros serán sometidos a un análisis bacteriológico para determinar cual será el uso que se le darán a los mismos.

Están enmarcadas en un programa de mantenimiento que es llevado a cabo por la gerencia de explotación de Aguas Rionegrinas. En este sentido, se prevé ir desarrollando estos trabajos otras plantas de tratamiento de líquidos cloacales como las Cinco Saltos, Allen y Roca.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes