Actualidad › NoticiasPlan de desobstrucción de desagües pluviales en la ciudad

Plan de desobstrucción de desagües pluviales en la ciudad

Comentarios: 0

Corrientes- La intervención consiste en la limpieza de los conductos principales, sumideros y cámaras, a través de un camión hidrocinético. Las tareas se realizan en zonas del microcentro y en los barrios 17 de Agosto, Ciudad de Arequipa, Cacique Canindeyú y San José.

deasgues

La Comuna capitalina realiza trabajos de limpieza más eficientes y menos contaminantes de la red pluvial en distintos puntos de la ciudad. Las zonas donde se activan las tareas son el casco céntrico y los barrios 17 de agosto, Ciudad de Arequipa, Cacique Canindeyú y San José.

La intervención consiste en la desobstrucción de los conductos de desagües pluviales en las bocas de registro. En el microcentro alcanza a las esquinas de Hipólito Yrigoyen y Paraguay, Paraguay y Junín, Jujuy y Junín, Milan y El Trébol, esta última y Nápoles y Florencia y Nápoles.

En tanto que en los sectores interbarriales se realizan trabajos específicos sobre la calle Gutenberg, desde Tierra del Fuego hasta la avenida Teniente Ibáñez. Además se limpian los conductos del sector comprendido entre las calles 2 de Abril, Crespo, Cosquín y Patagonia; de la avenida Chacabuco desde Cazadores Correntinos hasta General Paz; y en la esquina de las avenidas Centenario y Morelos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes