Actualidad › NoticiasPintura para la calzada de la Ruta Nacional 95

Pintura para la calzada de la Ruta Nacional 95

Comentarios: 0

Luego de repavimentar los tramos dañados se llevan adelante tareas de pintura entre las localidades chaqueñas de Tres Isletas y Castelli.

De esta forma se completarán los trabajos de renovación de la RN95, luego haber finalizado la adecuación de las banquinas y su posterior repavimentación.

pintura

Esto aportará mayor seguridad para los usuarios, sobre todo a quienes viajen de noche, como así también resguardará la integridad de sus vehículos. Además, la renovación del corredor beneficiará el comercio interprovincial e internacional con Paraguay por medio de la conexión con Formosa.

pintura2

La Ruta Nacional 95 conecta las provincias de Chaco y Santa Fe, con una marcada presencia de transporte de agrícola – ganadero, donde se destaca el movimiento de la producción de algodón, arroz, frutas, hortalizas y la cría de ganado, principalmente vacuno.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes