Actualidad › NoticiasPilar se suma a la red de Aysa, para un mejor servicio de agua potable y cloacas

Pilar se suma a la red de Aysa, para un mejor servicio de agua potable y cloacas

Comentarios: 0

La empresa Agua y Saneamientos Argentinos (AySA), que opera bajo la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, comenzó a prestar formalmente los servicios de agua potable y desagües cloacales en el partido de Pilar, en el norte del conurbano bonaerense.

cloacas

Se ha trabajado de manera satisfactoria entre el municipio y la empresa para hacer efectiva la toma de posesión.

El intendente del partido, Nicolás Ducoté agradeció por este “paso histórico” y por “comprometer la voluntad del Municipio, AySA, la Gobernadora y el Presidente para que cada vez más pilarenses tengan una mejor provisión en el servicio de agua y cloacas”.

“Trabajamos en mejorar las condiciones actuales y proyectar las condiciones futuras, es un momento muy significativo para la comunidad”, indicó.

Pilar se convierte así en el noveno municipio bonaerense en sumarse a la concesión de AySA desde noviembre de 2016. Antes, lo habían hecho Escobar, Malvinas Argentinas, José C. Paz, San Miguel, Presidente Perón, Moreno, Merlo y Florencio Varela.

Además, hasta el 6 de julio el programa “AySA en el Barrio” estará presente en el Centro de Atención al Usuario, ubicado en Pedro Lagrave 84, y también en la Plaza 12 de octubre de 9:30 hs a 14:30 hs. Las Unidades Móviles de Atención al Usuario brindan la posibilidad de realizar diferentes consultas e iniciar las gestiones para tarifa social, reclamos técnicos y cambio de domicilio postal.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes