Actualidad › NoticiasPiden que se apruebe el proyecto de tierras

Piden que se apruebe el proyecto de tierras

Comentarios: 0

Screen Shot 2016-08-08 at 2.46.07 PMUshuaia: Obreros de la construcción piden que se apruebe el proyecto de tierras. Los trabajadores nucleados en la UOCRA (Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina) de Ushuaia manifestaron la necesidad que tiene el sector en la aprobación definitiva del proyecto de desafectación de tierras que debe ser tratado el 10 de agosto en el Concejo Deliberante en segunda lectura.

Esto implica la reactivación de oferta de trabajo para las nuevas construcciones y surgirán a raíz de soluciones habitacionales para nuestra población, tanto para los trabajos de urbanización en el tendido de servicios y las obras complementarias, como en la construcción de viviendas para las soluciones habitacionales y de esta manera que los vecinos y compañeros de nuestra ciudad cumplan el sueño de la vivienda propia.

La UOCRA en su adhesión pidió “a la totalidad de los concejales de la ciudad el acompañamiento con el voto afirmativo porque así estarán generando mano de obra y trabajo genuino para los trabajadores de la construcción”, concluyeron desde la UOCRA.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes