Actualidad › NoticiasPichi Ayelén tendrá su jardín maternal municipal

Pichi Ayelén tendrá su jardín maternal municipal

Comentarios: 0

Se llevó a cabo la apertura de licitación para construir la obra que será financiada con presupuesto municipal. En 15 días más se podrán adjudicar los trabajos.

“Después de 25 años el jardín maternal municipal Pichi Ayelén tendrá su edificio propio”.

La empresa Industrias Bass presentó una oferta básica de 7.099.152,88 pesos para ejecutar la obra en 180 días y una alternativa de 6.431.865,82 pesos achicando el plazo de ejecución a 120 días. La construcción de casi 450 metros cuadrados que contemplan la ejecución de aulas tanto para lactantes como para niños de 1, 2, y 3 años cada una con baños exclusivos así como un depósito, cocina totalmente equipada y salas de Dirección, Administración y de Docentes, entre otros espacios. En tanto que en una segunda etapa se levantará un salón de usos múltiples, el cual además de servir para las actividades recreativas de los niños “por el diseño la intención es que también pueda ser de utilidad comunitaria”.

Se confirmó la decisión de construir el nuevo edificio en el mismo terreno donde históricamente funcionó el establecimiento y además junto a los arquitectos que trabajaron en el diseño de la nueva sede explicó los detalles de la obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes