Actualidad › NoticiasPermanecerá cortado el acceso a Pueblo Liebig desde la ruta provincia Nº 26 en el departamento Colón

Permanecerá cortado el acceso a Pueblo Liebig desde la ruta provincia Nº 26 en el departamento Colón

Comentarios: 0

El gobierno de Entre Ríos informa que por cuestiones de seguridad, permanecerá interrumpido el tránsito sobre el acceso asfaltado a Pueblo Liebig, desde la ruta provincial Nº26. Al mismo tiempo, se realizarán estudios para evaluar el estado de la infraestructura a causa de la creciente del Río Uruguay. La empresa contratista continuará con los trabajos previstos donde la traza no fue afectada y con tareas específicas en el puente sobre arroyo Perucho Verna.

Screen Shot 2017-06-23 at 11.15.29 AM

Se acordó mantener el corte sobre dicho ingreso desde la ruta provincial Nº26 con el objetivo de garantizar la seguridad vial y la conservación de la infraestructura, afectada por la creciente del Río Uruguay. Así mismo, se realizarán los estudios correspondientes para la evaluación del estado del camino.

La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) solicita a los usuarios respetar las medidas de seguridad, carteles indicadores y señalización, hasta tanto pueda garantizarse la integridad del camino y así posteriormente restablecer el libre tránsito.

Acceso desde Ruta 14

El trazado secundario que une Liebig con la Autovía ruta nacional Nº14 se encuentra transitable tanto para vehículos de pequeño y mediano porte, como de transporte de carga vinculados a los emprendimientos productivos de la zona. Esto se debe a los trabajos de alteo, reposición de material, distribución y compactación con suelo calcáreo de los 4.200 metros, llevados adelante por la repartición vial, a través de su zonal emplazada en Villa Elisa.

Camino a Villa Unidos

Concluyeron las tareas de construcción del camino alternativo hacia Villa Unidos por el paraje Potrero de las Mulas. El nuevo trazado permitió comunicar el casco urbano de Liebig con dicha zona donde residen 15 familias, que habían quedado aisladas por la creciente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes