Actualidad › NoticiasPavimento urbano: finalizaron la primera etapa de la obra en Pinedo

Pavimento urbano: finalizaron la primera etapa de la obra en Pinedo

Comentarios: 0

Chaco- Vialidad Nacional culminó la primera parte de los trabajos que se llevan adelante en esta localidad del sudoeste provincial y que permite agilizar el ingreso a la localidad.

pinedo

El funcionario vial brindó un detalle del proyecto que se ejecuta, que comprende el ensanche de calzada de hormigón con cordón integral y cordón central de la calle Mariano Moreno (calle 8), en el tramo que se extiende desde la calle 23 hasta la 5. Allí se está transformando la calle en una avenida de doble circulación, con cantero e iluminación central.

Con la primera etapa ya completada, en breve se iniciarán los trabajos de ejecución de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor, culminando con la instalación de la señalización vertical y horizontal correspondiente. De esta manera, el ingreso a la ciudad se realizará de una manera más ágil, permitiendo una circulación más segura para todos los que transitan por la zona.

El ing. Navarro destacó que el tramo total es de 1.012 metros, y se realizan a través de un convenio entre el Municipio y la Dirección de Vialidad Provincial. El monto invertido, de $ 3.352.500, es financiado con fondos propios.

Es de suma importancia la materialización de estas obras de pavimento urbano para toda la sociedad de Pinedo, ya que mejoran notablemente la circulación vehicular, aportando fluidez y seguridad, y brindando mejores condiciones de vida a los vecinos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes