Actualidad › NoticiasPavimento para cuatro calles de Monte Comán

Pavimento para cuatro calles de Monte Comán

Comentarios: 0

Mendoza.- La obra se desarrolla sobre arterias que sirven de conexión entre las rutas 153, 146 y 171 en un área por la cual se desplaza el tránsito norte-sur de Mendoza y viceversa. Desde Vialidad Provincial solicitan a los usuarios conducir con precaución en torno a la zona de los trabajos.

Screen Shot 2018-07-25 at 14.03.48

Monte Comán es paso obligado para quienes transitan de norte a sur de la provincia a través de la ruta 153. La localidad se ubica a 55 kilómetros al este de la ciudad de San Rafael.

Dentro del radio urbano del distrito, se desarrolla la obra de repavimentación de las calles Santa Fe, Navarro, San Juan y Mar del Plata, es decir, un recorrido que ofrecerá mejores condiciones de seguridad y comodidad para todos los usuarios que a diario se desplazan desde y hacia el sur de la provincia.

La obra forma parte del grupo de trabajos que Vialidad Provincial ha licitado bajo la modalidad mixta, a través de la cual el organismo vial se encarga de contratar una serie de trabajos y de efectuar el resto con su propio personal, maquinarias y presupuesto.

La firma contratista tiene a su cargo la demolición del pavimento (carpeta que presentaba importantes fisuras y erosiones de distinto tipo), el proceso de reclamado, la construcción de la base granular y agregado de material pétreo, la construcción de la nueva carpeta de concreto asfáltico, la construcción de dársenas de hormigón, la construcción de carpeta de hormigón en la intersección de las calles San Juan y Mar del Plata, la instalación de un semáforo y la colocación de defensas metálicas.

La entidad vial se encarga de aportar emulsiones, diluidos y cemento asfáltico; el gasoil necesario para los equipos afectados a la obra y realizará la imprimación de la base granular y la señalización y demarcación.

Actualmente están en ejecución las dársenas estipuladas dentro del circuito y continúa la construcción del nuevo pavimento de hormigón en los sectores determinados.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes