Actualidad › NoticiasPavimentarán los accesos a Aguas Verdes y Nueva Atlantis

Pavimentarán los accesos a Aguas Verdes y Nueva Atlantis

Comentarios: 0

Se licitó en el Partido de La Costa, la obra “Acceso a Nueva Atlantis y Aguas Verdes sobre Ruta 11, pavimentación de la calle colectora Rawson y acceso a la terminal de ómnibus, en la localidad de Mar de Ajó. Se trata de una obra que tendrá una inversión provincial de más de 46 millones de pesos.

Screen Shot 2015-04-20 at 10.36.18 AM

La obra de pavimentación de dichos accesos turísticos, apunta¡ a la seguridad vial de todos los turistas que visitan cada temporada estos balnearios.

Estos accesos sobre la Ruta 11 darná mayor seguridad vial y la pavimentación sobre la Avenida Rawson mejorará la conectividad del balneario, apostar a mejorar estos accesos que serán un gran beneficio para todos los vecinos y turistas que llegan a estas playas.

La obra contempla sobre Ruta 11, en ambos accesos, la colocación de un cantero central que permita la desaceleración de los vehículos con la espera y giro a la izquierda correspondientes, permitiendo el tránsito de ingreso y egreso seguro de los vehículos al balneario.

En el acceso a Aguas Verdes, se prevé la readecuación de la intersección orientada a mejorar su funcionamiento y condiciones de seguridad. Además se han incluido dársenas rurales con sus refugios peatonales sobre la Ruta 11, como así también la correspondiente iluminación de dicha intersección.

Para el acceso a Nueva Atlantis, el proyecto de obra contempla la pavimentación de la Avenida colectora Rawson entre la calle Pueyrredón y ramal de vinculación con la Ruta 11, en una longitud de 1.250 metros. Asimismo contará con la correspondiente señalización horizontal y vertical, desagües pluviales y sistema de iluminación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes