Actualidad › NoticiasPavimentan la calle Madariaga

Pavimentan la calle Madariaga

Comentarios: 0

Continúan las labores en la arteria que atraviesa los barrios Ayuda Mutua, Primera Junta y Unión, ya colocaron la capa de colado de arena-cemento en el tramo entre Santa Rosa y Huidobro. Además se colocó la capa final de hormigón entre Fragata Hércules y Ayohuma y en la bocacalle de Madariaga y Santa Rosa.

calle

La pavimentación de calle Madariaga, que unirá las avenidas Chacabuco y Maipú, continúa realizándose de acuerdo a los tiempos previstos, con diversos frentes de obra donde se colocó arena-cemento y hormigón.

Se colocaron unos 40 metros lineales de colado de arena cemento en los tramos de dicha arteria, entre Santa Rosa y Huidobro, justo en el límite entre los barrios Ayuda Mutua y Unión, dos grupos habitacionales beneficiados directamente.

En otros frentes, ya se arrojó la capa final de hormigón de 12 centímetros de espesor en la bocacalle de Madariaga y Santa Rosa, y en el trayecto entre Fragata Hércules y Ayohuma (unos 50 metros en total). En las próximas horas, si el clima lo permite, se prevé colocar hormigón entre Agustín Donado y Bolivia.

Terminada la obra, Madariaga unirá con 900 metros de hormigonado a las avenidas Chacabuco y Maipú. La intervención en la zona tuvo una inversión previa de $1.200.000 en obras pluviales y la pavimentación demandará $8.000.000.

OBRAS COMPLEMENTARIAS

Previo al inicio de las obras, se instaron 350 metros de desagües pluviales sobre la calle Santa Rosa. Además, se conectó en la zona otros 450 metros de desagües pluviales sobre calle Bolivia, desde Las Heras hasta Madariaga, y sobre Madariaga desde Bolivia hasta Chacabuco, obras éstas que demandaron una inversión previa de $1.200.000.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes