Actualidad › NoticiasPavimentación para Aldea Spatzenkutter en el departamento Diamante

Pavimentación para Aldea Spatzenkutter en el departamento Diamante

Comentarios: 0

vialidadEntre Ríos- El Director Administrador de Vialidad Provincial, Juan Lallana, recibió al jefe comunal de Spatzenkutter, Juan Lell. Analizaron mejoras para la zona urbana y rural de dicha aldea del departamento Diamante.

Con el objetivo de proyectar trabajos de conservación de caminos rurales y la pavimentación de más de 2 km del ejido urbano de Aldea Spatzenkutter, se reunieron el titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Juan Carlos Lallana y el presidente de la Junta de Gobierno, Juan Lell. Hay que tener en cuenta que desde el 19 de febrero llovieron más de 1000 mm, aún con ese panorama la zonal ha trabajado activamente. Cada vez que sale el sol y se orea el suelo se trabaja para recuperar la transitabilidad. A esto se suma la constante salida de la producción con cargas de entre 30 y 40 mil kilogramos.

Para el asfaltado de la zona urbana, trabajan en un proyecto para la pavimentación de 2,7 km de calles en el ejido de Spatzenkutter. Desde la junta de gobierno y con la colaboración de los vecinos estamos trabajando en la construcción de cordones cuneta y realizan un hormigonado de parte de la avenida Alemanes del Volga.

Aldea Spatzenkutter es una colonia del distrito Palmar en el departamento Diamante. Se encuentra a 26km de la ciudad de Paraná a la vera de la RP Nº11. En la principal arteria, Avenida Alemanes del Volga, se pueden localizar la Escuela Nº 6 Antártida Argentina, el centro de salud Maipú, la junta de gobierno, el correo, obras sanitarias, el museo y la plaza principal.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes