Actualidad › NoticiasPavimentación del barrio Güemes

Pavimentación del barrio Güemes

Comentarios: 0

Comodoro Rivadavia- Otras 120 cuadras se comenzarán a pavimentar en la segunda mitad del año, en un plan de obra que se extenderá desde la segunda mitad del año hasta 2018.

pavimento

En el barrio Covicup de Kilómetro 4 el municipio también ejecuta obras de pavimentación. Se hizo el primer Plan de las Mil y ahora se llevan a cabo uno de más de 120 cuadras, más un anexo de casi 60 cuadras y tenemos un proyecto, en el que ya está trabajando Abel, para que de mitad de año en adelante avancemos con 120 cuadras más, que será bianual, entre 2017 y 2018″, adelantó.

El secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Abel Boyero indicó que “dentro de las 120 cuadras, hay 11 cuadras en barrio Güemes. Se ha avanzado en un 80% esta obra y se está viendo de incorporar también dentro del programa la dársena de acceso para lo que estudiando si es factible en cuanto a los costos.

Es un programa interesante, se trata de 120 cuadras que se adosan al plan de 1000 ya realizadas, con una inversión de 160 millones de pesos con presupuesto de los Fondos Hidrocarburíferos y con el repago de estas obras, se estará llegando con más trabajos a otros barrios de la ciudad.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes