Actualidad › NoticiasPavimentación de la Ruta Provincial 13

Pavimentación de la Ruta Provincial 13

Comentarios: 0

Salta- Forma parte del proyecto que dejará totalmente asfaltados los 104 kilómetros que unen la localidad salteña de La Unión con el límite de la provincia de Jujuy.

salta._rp13._pavimentacion_0

Se trabaja en la colocación de la primera capa de micro-aglomerado sobre una extensión de 3,5 kilómetros correspondientes al tramo que va desde el Paraje El Retiro hasta La Estrella.

Una vez completada, beneficiará a los vecinos de ambas localidades, como también a los de Rivadavia Banda Sur y a las comunidades de Aguada Grande, Las Colmenas, Pozo Las Moras y La Unión, quienes esperan el desarrollo de esta obra que mejorará definitivamente su conexión con el resto de la provincia.

salta-rutas

La pavimentación del corredor potenciará a la zona este de Salta y agilizará el traslado la producción ganadera y de granos, como la soja, gracias a las mejoras de transitabilidad y seguridad vial que permitirán una reducción de costos y de mantenimiento de los vehículos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes