Actualidad › NoticiasParaná: construcción del puente en Hernandarias

Paraná: construcción del puente en Hernandarias

Comentarios: 0

Entre Ríos- El enlace vial que se construye en el departamento Paraná es financiado con fondos de la provincia. Reemplaza a un puente bailey que fuera colocado en forma provisoria en 1966 ante una crecida del arroyo Hernandarias. Potenciará el turismo y la producción regional.

ptehernandarias

El grado de avance de la obra es del 70 por ciento pese a las malas condiciones del tiempo, la obra es parte de un convenio entre nación y provincia que comprende la rehabilitación de la ruta provincial Nº 6 donde un porcentaje es financiado por nación y otra, por provincia.

pte

Se trabaja en ambas cabeceras del puente donde se realiza movimiento de suelo para luego construir las losas de aproximación, también falta colocar la capa de asfalto sobre el puente. Si el tiempo acompaña en unos dos meses estaría terminado.  Todo se hace con fondos provinciales porque no vienen los recursos desde la nación para la construcción de nuevos puentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes