Actualidad › NoticiasPaque fotovoltaico Valle Solar I

Paque fotovoltaico Valle Solar I

Comentarios: 0

GOBIERNO DE MENDOZA MINISTERIO DE TIERRAS, AMBIENTE Y RECURSOS NATURALES DIRECCION DE PROTECCION AMBIENTAL UNIDAD DE EVALUACIONES AMBIENTALES CONVOCATORIA AUDIENCIA PÚBLICA

Screen Shot 2014-10-21 at 9.46.40 AM

Resolución N° 262/2014 “PARQUE FOTOVOLTAICO VALLE SOLAR I” Procedimiento de Evaluación de Impacto Ambiental – Expediente N° 5-S-2013-18007.

Lugar: Pellegrini 99, Mayor Drummond, Luján de Cuyo Fecha: 19 de noviembre de 2014 – 11.00 horas El Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales del Gobierno de Mendoza, convoca a las personas físicas o jurídicas, públicas o privadas; estatales o no, potencialmente afectadas por la implementación del proyecto, organizaciones no gubernamentales y público en general, a participar en la Audiencia Pública donde se pondrá a consideración de los sectores involucrados, la Manifestación General de Impacto Ambiental del Proyecto denominado “Parque Fotovoltaico Valle Solar I” en el Departamento Luján de Cuyo – Mendoza” (Art. 29°, 31° y conc. de la Ley N° 5961 y su Decreto Reglamentario N° 2109/1994).

Lugares para la consulta de información pertinente: La Manifestación General de Impacto Ambiental, el Dictamen Técnico, los Dictámenes Sectoriales y otra documentación relacionada con el Proyecto podrá consultarse en la Unidad de Evaluaciones Ambientales dependiente del Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales ubicada en Boulogne Sur Mer 3200 – Ciudad Mendoza, de Lunes a Viernes de 8.30 a 13.00 hs. y en el Área Ambiental de la Municipalidad de Luján de Cuyo, Taboada y Sáenz Peña del citado Departamento, de lunes a viernes de 7.30 a 13.00 hs.

Instructores a cargo de la Audiencia Pública: Dr. Carlos Cuervo, por el Ministerio de Tierras, Ambiente y Recursos Naturales y la DI Claudia Carnero, por la Unidad de Evaluaciones Ambientales, a quienes se les delega la plena conducción de la misma.

La inscripción de Personas Físicas y/o Jurídicas a los efectos de su intervención durante la Audiencia, Propuesta de Peritos Testigos, Presentación de Intervenciones Escritas podrá realizarse: En la Unidad de Evaluaciones Ambientales y en el Área Ambiental de la Municipalidad de Las Heras en las direcciones y horarios establecidos en el párrafo anterior.

Se aceptarán inscripciones y presentaciones escritas en el lugar y fecha indicados para la realización de la Audiencia Pública desde las 10.00 hs. hasta las 11.00 hs. Las personas que invoquen representación de organismos gubernamentales o no gubernamentales, deberán acreditar tal representación con la documentación pertinente en el momento de la inscripción y proporcionar datos personales. 20/10 y 17/11/2014 (2 P.) S/Cargo

 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes