Actualidad › NoticiasOperativo de repaso de caminos en Alcaraz

Operativo de repaso de caminos en Alcaraz

Comentarios: 0

Entre Ríos- En Alcaraz se realizan tareas de reconstrucción de caminos del Departamento La Paz. Las tareas viales comprenden un radio de 80 y 100 km2 abarcando parte de los departamentos Villaguay, Paraná y Federal.

alcaraz

Operativo de mantenimiento de caminos en el Departamento La Paz. Son trabajos de reconstrucción de la traza con abovedado, cuneteo y desmalezados. Las zonas comprendidas son Carrasco, Colonia Biraró y Colonia La Gama y favorecen a un núcleo importante de productores.

El objetivo es brindar mayor operatividad y eficiencia en los 650 kilómetros de la red caminera del norte entrerriano. De esa manera, maquinarias viales trabajan en distintos caminos de zonas de un importante afluente productivo e ingreso a escuelas rurales. Con el operativo se pretende mejorar la transitablidad y otorgar mayor seguridad.

La Dirección de Mantenimiento y Suministro (Talleres Central) repara dos motoniveladoras dependientes de la zonal y puso en funcionamiento un cargador frontal, una retroexcavadora y un camión volcador.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes