Actualidad › NoticiasOperativo de limpieza en la Ribera de Quilmes

Operativo de limpieza en la Ribera de Quilmes

Comentarios: 0

Equipados con 25 camiones y 10 máquinas viales, recolectaron ramas y escombros, desmalezaron, podaron y erradicaron microbasurales, entre otras tareas. El subsecretario de Servicios Públicos, Nicolás Monteagudo, indicó que “estos trabajos se realizan todos los sábados en distintos puntos del distrito, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos”.

limpieza

El sábado se desarrolló un nuevo operativo integral de limpieza en la Ribera, bajo la coordinación de la secretaría de Servicios Públicos del Municipio de Quilmes. Más de 80 trabajadores municipales, equipados con 25 camiones y 10 máquinas viales, recolectaron ramas y escombros, desmalezaron, podaron, erradicaron microbasurales y realizaron tareas de zanjeo. La jornada contó con la participación de la Secretaría de Salud y del equipo de Zoonosis. De este modo, también se ofreció atención médica en la zona.

El objetivo es mejorar las condiciones de los lugares que más lo necesitan para, simultáneamente, mejorar la calidad de vida de los vecinos. La semana pasada estuvimos en La Matera y este fin de semana, en la Ribera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes