Actualidad › NoticiasOjos de Agua: Mejoras de la red eléctrica

Ojos de Agua: Mejoras de la red eléctrica

Comentarios: 0

El Gobierno de Río Negro terminó  las mejoras en la red de distribución en Baja Tensión de Ojos de Agua, que incluyó el montaje de un nuevo sistema de alumbrado público.

redelectric

Los trabajos fueron licitados en octubre pasado a través de la empresa estatal Transcomahue, cuyo área de Generación Aislada coordinó y certificó la operatoria. Se trató de una inversión de $2.100.000.

La tarea ejecutada consistió en el tendido de unos 1.300 metros de líneas de baja tensión, con nuevo posteado, más la colocación de 30 nuevos pilares de energía eléctrica monofásicos de tipo premoldeado en las viviendas del lugar.

Además, se colocaron 30 luminarias tipo LED para el alumbrado público con nuevo sistema de brazos, más la colocación de un tablero de comando general. El recambio con tecnología de última generación responde a la necesidad de hacerlo más eficiente.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes