Actualidad › NoticiasOficinas municipales del barrio Stella Maris

Oficinas municipales del barrio Stella Maris

Comentarios: 0

Comodoro Rivadavia- En el marco del proceso de descentralización de las dependencias municipales, en ese lugar funcionará la Secretaría de Infraestructura. Con un presupuesto de 17 millones de pesos, comprende la construcción de más de 700 metros cuadrados en una primera etapa.

oficinas

Una vez finalizada la obra, que seguramente será en tres meses aproximadamente, se podrán mudar sectores que pertenecen a la Secretaría que comanda Abel Boyero, a este espacio y luego continuar en la segunda planta para poder dar continuidad al esquema de cortar los contratos de locaciones de distintos edificios que ocupa el municipio y además descentralizar el municipio y acercarlo a los distintos barrios.

La obra quedará terminada en unos noventa días e implica un presupuesto que ronda los 17 millones de pesos.

Es una obra que tenía un plazo de ejecución de 260 días y se encuentra en una etapa muy avanzada, en aproximadamente 90 días, la obra quedará terminada. Son 17 millones de pesos de presupuesto y contempla una edificación cercana a los 700 metros cuadrado.

Dos grandes proyectos se llevan adelante: el Ejecutivo municipal con fondos propios, vinculados a la Base Operativa Vial de zona sur y el edificio de La Casa para atender los casos de violencia de género en Comodoro Rivadavia.

En el primer caso, la base es una dependencia municipal importante para poder descentralizar el manejo de los equipos viales que estaban antiguamente en las oficinas de la calle Necochea. Y en lo que será la nueva sede de La Casa que forma parte de la Dirección de Género de la Secretaría de Desarrollo Humano, tiene un gran avance y estaremos visitando la obra en los próximos días.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes