Actualidad › NoticiasObreros reclamaron reincorporación a la obra de la ruta 2

Obreros reclamaron reincorporación a la obra de la ruta 2

Comentarios: 0

Se concretó una movilización de trabajadores pertenecientes a la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (Uocra) tras haber participado de una audiencia en el órgano que tiene intervención en el ámbito laboral.

La movilización se produjo como consecuencia de la situación que viven aquellos que trabajaban para la firma Dycasa en la obra de repavimentación de la Ruta Provincial N° 2 y que al no haber arribado a un acuerdo en la audiencia de la Subsecretaría de Trabajo, fijándose una nueva reunión para el próximo 17 del corriente; los dirigentes gremiales decidieron exponer la situación que atraviesan ante las autoridades municipales.

Asimismo se plantearon dudas en torno a obras en el ámbito portuario; que son precisamente las que están siendo gestionadas por el Intendente Carlos Eliceche durante su actual viaje a Buenos Aires.

Fuente: LU17 de Chubut, 12/03

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes