Actualidad › NoticiasObras y mejoras en la zona de Puente Saavedra

Obras y mejoras en la zona de Puente Saavedra

Comentarios: 0

Luego de 14 años de abandono, comenzaron a trabajar en las galerías Aristóbulo del Valle del lado oeste de Maipú, la que delimita el ingreso a la estación del Belgrano Norte. La demolerán para transformarla en una plaza con un anfiteatro, una delegación municipal, una oficina para tramitar el DNI y un destacamento policial. Por la obra está cerrado el acceso principal por la avenida Maipú.

obrapte

Son unos 100 locales vacíos los que están tirando abajo en Maipú 130, el edificio de la antigua galería y un terreno ferroviario. La demolición se está llevando adelante sin explosivos, de forma manual y con maquinarias. La Comuna estima que la obra podría llevar entre seis y ocho meses. Está siendo ejecutada por el Municipio, pero está financiada en parte por el Ministerio del Interior y Transporte de la Nación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes