Actualidad › NoticiasObras viales para más de 10 municipios bonaerenses

Obras viales para más de 10 municipios bonaerenses

Comentarios: 0

La Dirección de Vialidad, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, licitó obras que contemplan trabajos de repavimentación, señalización, e iluminación en corredores provinciales.

 licitac

Se trata, por un lado, de la licitación pública internacional referida a la vinculación de Rutas 23 y 24, y la puesta en valor de la calle Martín García y Avenida Derqui, sobre una longitud de 7400 m, en los Partidos de San Miguel, Moreno y José C. Paz.

Los trabajos se ejecutarán en siete tramos: en Av. Derqui, entre RP 24 y Calle Juan Lavalle; entre Calle Juan Lavalle y Tomás Guido; y entre Tomás Guido y Marcos Paz; y en Calle Marcos Paz, entre Av. Derqui y Martín García; en Calle Martín García, entre Calle Marcos Paz y Calle Rojas; Calle Martín García entre calle Rojas y RP 23; Calle Murillo entre R.P. 24 y Calle Gral. Juan Lavalle; y Calle Gral. Juan Lavalle entre Murillo y Av. Derqui.

Son aproximadamente unas 70 cuadras que, con la puesta a punto, mejorarán la circulación vehicular y del transporte público e influirán directamente en la seguridad vial.

r6

Se prevé la limpieza de los desagües existentes que corren por debajo de las calles e incluye la construcción de conductos hidráulicos. En las bocacalles con intervención se construirán rampas para discapacitados, para facilitar el traslado de personas con movilidad reducida.

Se ejecutará la señalización horizontal en la totalidad de la traza y se colocarán, a lo largo de todo el eje de las Avenidas, 166 artefactos de iluminación Led de alta tecnología. El presupuesto oficial es de $ 440.334.841,02.

Se licitó la obra de SeñaIamiento HorizontaI y VerticaI de Ia Ruta ProvinciaI Nº 6, en una Iongitud aproximada de 178072,77m. Comprende Ios Partidos de La PIata, Brandsen, San Vicente, CañueIas, GraI. La Heras, Marcos Paz, GraI. Rodríguez, Luján, PiIar, ExaItación de Ia Cruz, Campana y Zárate.

El plazo de ejecución se fijó en 120 días y el de conservación en 365, mientras que el presupuesto oficial es de $ 79.156.180,29.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes