Actualidad › NoticiasObras Viales en Misiones

Obras Viales en Misiones

Comentarios: 0

En cuatro municipios misioneros se completaron los trabajos de construcción de asfalto sobre empedrado, correspondiente a la ejecución del Programa 1300 cuadras que financia y administra la Dirección Provincial de Vialidad en todo el territorio misionero.

viales

Las obras comenzaron el 7 de mayo, habiéndose concluido las tareas previstas en Panambí, Florentino Ameghino, Candelaria y Comandante Andresito, municipios donde se cubrieron 45.100 metros cuadrados de superficie con mezcla asfáltica, en 53 cuadras ubicadas en la zona urbana.

En los municipios de Wanda, San Antonio, Garuhapé, Garupá y Leandro N. Alem está previsto distribuir 97.300 metros cúbicos de mezcla asfáltica en sectores territoriales. El proyecto producirá un fuerte impacto social en cada comunidad, mejorando la calidad de vida, la circulación vehicular interna y la accesibilidad a centros de salud, escuelas y organismos de seguridad ubicados en el ejido urbano.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes