Actualidad › NoticiasObras viales en el Camino Centenario

Obras viales en el Camino Centenario

Comentarios: 0

Con una inversión de 146 millones de pesos, se estám ejecutando trabajos de repavimentación, construcción de cordones cuneta, señalización y colocación de barandas de seguridad en el Camino Centenario, en el tramo comprendido entre calle 51 de Villa Elisa hasta el Disribuidor Pedro Benoit, en Gonnet.

centenario

Las tareas, que comenzaron en el acceso a la Autopista La Plata – Buenos Aires de Villa Elisa, implican la optimización de la transitabilidad, la seguridad vial y el funcionamiento del transporte público. Comprenden trabajos de fresado, bacheo y colocación de carpeta asfáltica con reconformación de banquinas.

centa

Vialidad comunica que desde el miércoles 5 de junio, se realizará un corte parcial del tránsito, debido a la pavimentación en la bajada de la Autopista Buenos Aires – La Plata en la localidad de Villa Elisa.

ceneta

Teniendo en cuenta esto, los vehículos podrán salir desde Villa Elisa hacia la Capital Federal por esta vía, pero no podrán ingresar a la localidad desde la autopista. De esta manera, se recomienda tomar los caminos Centenario o Belgrano para dirigirse desde el casco urbano hacia Villa Elisa; al tiempo que, en sentido inverso, desde Capital Federal se sugiere tomar el Ramal Gutiérrez hacia la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario para ingresar a la localidad.

avcent

Para el ingreso a la ciudad se sugiere seguir hasta la rotonda de avenida 120 o desviarse por el Ramal Gutiérrez para tomar la rotonda de Alpargatas y empalmar con Camino Centenario.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes