Actualidad › NoticiasObras que benefician a Paraná, Oro Verde y otras localidades

Obras que benefician a Paraná, Oro Verde y otras localidades

Comentarios: 0

El gobierno entrerriano avanza con dos frentes de obras viales que conectan Paraná con Oro Verde y otras localidades productivas de la región. Con recursos provinciales la inversión de los trabajos supera los 576 millones de pesos.

obras

La directora Administradora de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, acompañada del intendente de Oro Verde, José Luis Dumé, recorrió el avance de la autovía Paraná- Oro Verde y los trabajos para la pavimentación en el tramo de 5 kilómetros entre Tezanos Pinto y la ciudad universitaria. Ambos frentes de tareas generan un alto impacto socio productivo y refuerzan la seguridad vial.

Las obras influyen directamente con la conexión a Oro Verde y avanzan en tiempo y forma. Por un lado, la construcción de la doble vía desde Paraná, y por el otro, el tramo pavimentado Tésanos Pintos y Oro verde, lo cual cumplirá con una gran demanda de vecinos y productores.

Con la pavimentación del tramo restante de nuestra comunidad y Tezanos Pinto se completa un vínculo con Paraná y Crespo potenciando el sector productivo que abraza plantas cerealeras, establecimientos avícolas y demás emprendimientos de la región.

Con la pavimentación del tramo mencionado se completa un circuito productivo que abarca localidades cercanas como Villa Fontana, Gobernador Etchevehere, Las Delicias, y Estación Racedo, entre otras.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes