Actualidad › NoticiasObras Públicas licitó obra de energía eléctrica para el balneario de San Javier

Obras Públicas licitó obra de energía eléctrica para el balneario de San Javier

Comentarios: 0

Río Negro- El Ministerio de Obras y Servicios Públicos realizó hoy la apertura de sobres con ofertas para la ejecución de la obra de energía eléctrica en la zona balnearia de San Javier. Los trabajos disponen de un presupuesto oficial de $788.217.

Screen Shot 2016-09-30 at 10.21.24 AM

Cuatro empresas realizaron propuestas económicas para la ejecución de los trabajos. Las ofertas correspondieron a 4 empresas por $916.931,  $908.954, $916.739, y $908.416. Las mismas serán evaluadas por la Comisión de Preadjudicaciones.

La obra a ejecutar consiste en proyectar, proveer el equipamiento resultante, y poner en funcionamiento la red eléctrica de la obra.

Los trabajos a desarrollar consistirán en el tendido de 1.550 metros de línea aérea de media tensión trifásica, con conductores de aluminio de 35 mm2 de sección comercial, sobre postes de madera tratada y columnas de hormigón armado fundadas.

También deberán proveer y montar un juego de seccionadores trifásicos, una subestación transformadora de 25 KVA, construir cuatro bases de hormigón y cuatro puestas a tierra para columnas de media tensión, y realizar el tendido de 420 metros de línea de baja tensión preensamblada sobre postes de madera y columnas de hormigón armado fundadas.

Deberán instalarse 14 artefactos de alumbrado público con brazo metálico y lámpara bajo consumo 105 W, y proveer e instalar un tablero para el comando y medición del sistema de alumbrado público.

El plazo de ejecución de la obra, se fija en 90 días, contados a partir de la fecha de la firma del acta de iniciación de obra.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes