Actualidad › NoticiasObras por $ 48 millones para 12 localidades

Obras por $ 48 millones para 12 localidades

Comentarios: 0

Un total de 26 contratos destinadas a 12 localidades por un monto de inversión que supera los 48 millones de pesos, fueron firmados ayer en Rawson por el gobernador del Chubut, Mario Das Neves, en el marco de un acto en el que destacó que en la provincia se puede hablar de «distribución de la riqueza e igualdad de oportunidades» con emprendimientos de estas características producto de «un Estado serio y responsable».
En la ceremonia fueron firmados cinco contratos para ejecutar obras de pavimento en los accesos a las localidades de El Maitén, Río Pico, Gualjaina, Alto Río Senguer y Río Mayo. Asimismo, en la oportunidad se suscribieron 21 acuerdos para ejecutar obras vinculadas con viviendas, agua potable, mejoramientos habitacionales, estaciones transformadoras, pavimento y estructuras deportivas en Gaiman, Rawson, Lago Puelo, Cholila, Aldea Atilio Viglione, El Maitén, Puerto Madryn y Trelew.
Anunció allí que «vamos a poder inaugurar este año el ingreso a Río Senguer, como vamos a inaugurar también los primeros 30 kilómetros de Gualjaina, como ya se está trabajando fuerte en Cholila y en Río Pico, o sea vamos a cumplir con la palabra».

Fuente: Diario El Chubut, 12/04

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes