Actualidad › NoticiasObras por $ 40 millones para un nuevo acceso a la localidad de Perico

Obras por $ 40 millones para un nuevo acceso a la localidad de Perico

Comentarios: 0

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, puso en marcha obras para el mejoramiento de la conectividad vial en la provincia por más de 40 millones de pesos y que comprenden un nuevo acceso a la localidad jujeña de Perico, polo productivo e industrial ubicado a 33 kilómetros al sur de la capital provincial.

perico

La obra tiene un plazo de doce meses de ejecución y está planificada con tres rotondas derivadoras y cuatro carriles de circulación, según se informól.“Este acceso será otra alternativa para Perico, le dará dinámica y conexión. Pero lo más importante también es que esta obra es realizada por una empresa jujeña que les dará trabajo a jujeños”, aseguró el mandatario provincial al firmar el acta de inicio de obras con la constructora Jumi.

La inversión se corresponde con fondos de coparticipación de los impuestos viales, que en ejercicios anteriores se consumían en alquiler de maquinarias, de lo cual se prescindió con la inversión el año pasado de $300 millones en máquinas pesadas. Continuando, el primer mandatario resaltó que los periqueños tienen gran expectativa con este nuevo acceso y para el Estado “es un compromiso poder llevar progreso a cada territorio de la provincia”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes