Actualidad › NoticiasObras planificadas para Tigre en el 2015

Obras planificadas para Tigre en el 2015

Comentarios: 0

El intendente Julio Zamora mantuvo un encuentro con funcionarios de la Secretaria de Inversión Pública y Planeamiento Urbano, con el fin de delinear los trabajos de cara a este nuevo año.

Las obras a realizarse en el transcurso de este año son: pavimentación de la Avenida del Trabajo entre la calle Fray Justo Santa María de Oro; en Avenida Liniers organización del sector de estacionamiento vehicular; cambio y unificación de solados en veredas; provisión de alumbrado urbano; luminarias específicas para avenida y aceras; albañal para desagüe pluvial domiciliario y repavimentación; pavimentación del Tercer Carril del Camino Bancalari-Benavidez, Ruta Nº 23 (ex Ruta 202) y Acceso Colegio Pilgrims. Pavimentación en zona de la Avenida Henry Ford. Desagües en distintos lugares del partido; ampliación Ruta 27; tercer tramo calle Austria; veredas en barrio Garrote; rotonda Ruta 24 (ex 197) y Av. Liniers; Cantero divisor Avenida Larralde entre Acceso y Liniers; remodelación entorno Puente Tigre; remodelación Avenida Italia y otros CC, ampliación Polideportivo El Talar y climatización de su pileta, playones en distintos Polideportivos; túnel calle Chacabuco; pavimentación de calles en la periferia de los Parques Industriales de Troncos del Talar y Don Torcuato, desagües, sumideros y pavimentación de la calle Aguado General Pacheco. Plaza la Mascota, CC. Ruta 202 y Alvear, CC. Ruta 197 y Liniers, Teatro Benavidez y el túnel de la calle Patagonia.

Fuente: Redacción Norte

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes