Actualidad › NoticiasObras para mejorar la infraestructura sanitaria de distintos barrios de Almirante Brown

Obras para mejorar la infraestructura sanitaria de distintos barrios de Almirante Brown

Comentarios: 0

Se avanza en la concreción de obras hídricas en el municipio bonaerense de Almirante Brown, que beneficiarán a más de 900 familias de la zona.

obras

Estas obras van a impactar directamente sobre los barrios mejorando la calidad de vida de los vecinos.  El valor agregado que se destaca, más allá de la importancia de lo técnico, es el componente social y de gestión articulada con los vecinos.

El proyecto prevé que la Secretaría de Infraestructura y Política Hídrica gestione ante AySA la elaboración de un proyecto que permita el mejoramiento de la infraestructura sanitaria de los citados barrios y oportunamente dar intervención al Programa MCH para la ejecución del mismo.

“Almirante Brown es una prueba piloto en la que buscaremos desarrollar fundamentalmente este sistema de gestión comunitaria, financiando desde el Programa la infraestructura y AySA se hará cargo de mejorar y poner en valor las redes internas de los barrios” señaló por su parte Mónica Rivera.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes