Actualidad › NoticiasObras para la doble vía Mendoza-San Juan

Obras para la doble vía Mendoza-San Juan

Comentarios: 0

El ministro de Transporte de la Nación confirmó que estará lista en 2019 a más tardar, y que las obras comenzarán a fines de este año. El llamado a licitación se concretará “en agosto”.

rutas

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, dijo que desde la Subsecretaría de Movilidad de la Nación se trabaja con las provincias para descongestionar las grandes ciudades del tránsito de transporte público de pasajeros y de vehículos particulares. “Aislar al transporte público mediante carriles exclusivos y promover el uso de la bicicleta y de la circulación peatonal son las claves de este plan”, dijo el funcionario desde Casa Rosada.

La doble vía Mendoza-San Juan estará lista en 2019 a más tardar, y que las obras comenzarán a fines de este año. El llamado a licitación se concretará “en agosto”.

La ampliación de $15 mil millones a $19 mil millones de los subsidios al transporte público ha sido decisión del presidente Macri para priorizar que haya más transporte publico y de mejor calidad en todo el país. Y dijo que representa el fuerte compromiso con el federalismo, ya que pone fin a la “desigualdad que ha hecho que los mendocinos paguen por el boleto el doble que en Capital Federal. En otras ciudades, por ejemplo, pagan hasta el cuádruple que en Capital Federal”.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes