Actualidad › NoticiasObras para controlar inundaciones en Tres de Febrero

Obras para controlar inundaciones en Tres de Febrero

Comentarios: 0

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda realizó la apertura de sobres de la licitación para las obras de mitigación de inundaciones en el partido bonaerense de Tres de Febrero, que demandarán una inversión del Gobierno nacional de más de 36 millones de pesos y que beneficiarán a 250.000 vecinos.

3feb

Estas obras contra inundaciones se complementan con la inversión que el Gobierno nacional realiza en todo el partido para garantizar 100% de agua potable y cloacas en el partido.

3f

El proyecto comprende la rehabilitación de sumideros y otros elementos del sistema de desagües pluviales, ubicados en toda la superficie del partido, los cuales requieren una inmediata intervención para lograr un adecuado escurrimiento de las aguas, evitando así anegamientos en superficie.

También comprende la reconstrucción de elementos complementarios, es decir, cámaras de inspección, conductos de enlace, cordones cuneta y aquellos pavimentos que se encuentren dentro de la zona de proyecto dado que los mismos colaboran con el escurrimiento superficial que generan los excedentes.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes