Actualidad › NoticiasObras para controlar inundaciones en Guaymallén, Mendoza

Obras para controlar inundaciones en Guaymallén, Mendoza

Comentarios: 0

Se realizan obras de infraestructura para mitigar inundaciones en Guaymallén, que implican una inversión de 128 millones de pesos por parte del Gobierno nacional.

guaymallen-2

Es una obra única a nivel urbano. Son estas obras que no se ven, pero que realmente le cambian la vida a la gente. En Mendoza llueve poco, pero cuando llueve, llueve fuerte y eso genera angustia y estos trabajos le van a permitir a los vecinos dormir tranquilos. Son una muestra de la capacidad del trabajo en equipo ya que de manera eficiente se cumplieron los plazos de obra y se cumplió con el presupuesto.

Estas obras prevén el mejoramiento del drenaje urbano en Guaymallén con el objetivo de que los vecinos de la zona no sufran con las inundaciones. Los trabajos incluyen el revestimiento de cunetas de desagües, construcción de alcantarillas, cordón y banquina.

Además, se impermeabilizarán cuatro canales (Gorriti, Moreno, Mitre y Allayme) y se realizarán obras de limpieza del canal receptor primario. En total, la inversión del Gobierno nacional es de 128 millones de pesos para beneficio de 98 mil vecinos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes