Actualidad › NoticiasObras para controlar inundaciones en Entre Ríos

Obras para controlar inundaciones en Entre Ríos

Comentarios: 0

Las obras contra inundaciones que el Gobierno nacional está realizando en la provincia se financian con fondos nacionales en la ciudad de Concepción del Uruguay.

entrerios

Un ejemplo de este trabajo conjunto lo podemos observar en Concepción del Uruguay donde se trabaja en forma mancomunada para asegurar una obra fundamental para la ciudad que se complementa con el sistema de defensas ya existentes y evitará situaciones comprometidas como las que afectan ahora a decenas de familias en la ciudad.

inundetr

En la provincia ya se finalizó la defensa Sur de Concordia que ha evitado que se repitan situaciones trágicas como la inundación de 2015 y ya se firmaron los contratos para el inicio de otra obra importante de defensa en la ciudad de Villa Paranacito.

Se está invirtiendo actualmente 475 millones para obras contra inundaciones entre las que se destacan la defensa Norte de Concepción del Uruguay y los desagües pluviales de la cuenca Ezpeleta en Victoria. 

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes