Actualidad › NoticiasObras hidráulicas para la Ruta Nacional 76

Obras hidráulicas para la Ruta Nacional 76

Comentarios: 0

Los trabajos consisten en la construcción de una nueva alcantarilla para el lecho del río Médanos; las mejoras optimizarán la conectividad y potenciarán el desarrollo.

alcant

A la altura del km 60 de la Ruta Nacional 76, provincia de La Rioja, se está ejecutando la construcción de una alcantarilla de chapa ondulada. La misma será instalada en el lecho del río Médanos luego de un trabajo de estabilización y compactación del suelo. Justamente, en este punto, el río arrasó hace varios años con la antigua alcantarilla y en poco tiempo finalizará la construcción de un nuevo puente definitivo.

rutas

El proyecto en marcha agilizará las condiciones de circulación e incrementará la seguridad vial en un importante segmento de la Ruta Nacional 76. Las mejoras en la conectividad potenciarán el desarrollo de la agricultura -la principal actividad productiva de la provincia- y el comercio al agilizar el traslado de la producción local hacía los principales centros comerciales del país.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes