Actualidad › NoticiasObras escolares en Pomona, Guardia Mitre y San Antonio

Obras escolares en Pomona, Guardia Mitre y San Antonio

Comentarios: 0

obraRío Negro- En cuatro escuelas de Pomona, Guardia Mitre y San Antonio Oeste, se realizarán distintas obras. Con el objetivo de ultimar detalles de los trabajos escolares estuvieron en el obrador del nuevo CEM N° 139, en Pomona; la Escuela Primaria N° 179 y el CEM N° 38, ambos de San Antonio Oeste, y en el establecimiento N° 5, de Guardia Mitre.

En Pomona se edificará el nuevo edificio del CEM Nº 139, donde ahora los funcionarios llegaron para “interiorizarse sobre las características del suelo y los pozos donde se está verificando la calidad de la tierra”. Participaron en el relevamiento edilicio para iniciar los procesos licitatorios de los arreglos y pintura general de la Escuela Primaria 179, que en agosto de este año celebra su 75 aniversario.

Se verificaron los últimos retoques y detalles del techo nuevo del CEM 38, de la misma localidad.

En Guardia Mitre se llevaron a cabo arreglos en la Escuela Primaria N° 5. Se están haciendo trabajos de pintura en general y distintas refacciones.

En las inmediaciones de la escuela, el Ministerio de Educación proyectó la construcción de un playón deportivo de uso escolar, por $1.118.371.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes