Actualidad › NoticiasObras en la Variante Palmira-Agrelo

Obras en la Variante Palmira-Agrelo

Comentarios: 0

Los trabajos se focalizaron en la construcción del futuro puente sobre el río Mendoza; optimizará la conectividad de este importante corredor que desemboca en el Paso Internacional Cristo Redentor.

variante_palmira

Avanza la construcción de la autopista semi-urbana que conectará a través de una variante de la RN 7 a las localidades de Palmira y Agrelo. En las últimas semanas, los trabajos se focalizaron en el hormigonado de los pilotes que conformarán el futuro puente sobre el río Mendoza.

Screen-Shot-2019-01-07-at-14.19.34

El proyecto evitará que miles de vehículos, especialmente de carga, ingresen al centro de Mendoza, acortando el recorrido y optimizando los tiempos de viaje. Se trata de un paso fundamental para este importante corredor internacional que desemboca en el Paso Int. Cristo Redentor.

La RN 7 es un corredor clave para Mendoza: atraviesa la provincia de este a oeste, incluyendo la capital provincial. En algunos sectores, el tránsito asciende hasta los 71.700 vehículos por día, muchos de ellos de gran porte. La obra dividirá el tráfico particular del pesado y fomentará el crecimiento de la producción y el comercio.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes