Actualidad › NoticiasObras en la ex estación de ferrocarril El Provincial en Tucumán

Obras en la ex estación de ferrocarril El Provincial en Tucumán

Comentarios: 0

Las obras del parque que se está construyendo en la ex estación del ferrocarril El ProvincialL, han arrancado el año pasado, en un predio que le cedió el AABE al municipio y se está transformando en un lugar que los tucumanos pueden usar.

privincial

Será un nuevo espacio verde necesario para la ciudad, el lugar va a estar muy iluminado y dará seguridad y tranquilidad a la población.

elprovincial

Este parque se está levantando en el predio de la ex Estación del FF.CC “El Provincial” que fue cedido por la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE). El objetivo es aprovechar su gran arbolada y transformarlo en un espacio público seguro y de calidad con equipamiento recreacional, paseos y áreas de descanso. Además, se refaccionará la vieja estación de trenes.

Será el primer parque de este tipo en la ciudad de San Miguel de Tucumán y cuenta con un presupuesto de $87,4 millones de pesos.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes