Actualidad › NoticiasObras en la escuela técnica Los Andes

Obras en la escuela técnica Los Andes

Comentarios: 0

El presidente del INAES (Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social), Marcelo Collomb, recorrió en la ciudad de Bariloche el avance de obra de la Escuela Técnica Cooperativa Los Andes.

losandes

Se trata de la construcción de un gimnasio y un estacionamiento en el predio de la escuela, que se está llevando a cabo con apoyo económico del organismo.

Durante la recorrida, el presidente del INAES manifestó que “desde el punto de vista cooperativo y solidario el trabajo que realizan es magnífico, no solamente por el avance y la capacitación tecnológica sino por la formación de buenas personas con valores solidarios”. “Es un cambio muy grande, es un antes y un después, un beneficio muy grande para los asociados, la comunidad y los chicos. Es empezar a concretar un sueño”..

Posteriormente, el titular del INAES se reunió con el intendente de la ciudad, Gustavo Gennuso, con el objetivo de trabajar articuladamente en el apoyo a cooperativas que desarrollan tareas con la municipalidad

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes