Actualidad › NoticiasObras en la escuela N° 55 y el hospital Salaberry

Obras en la escuela N° 55 y el hospital Salaberry

Comentarios: 0

hospitAutoridades victorienses recorrieron las instalaciones de la Escuela N° 55 “Soberanía Nacional” y el hospital “Fermín Salaberry” donde hicieron entrega de un aporte económico del gobierno de la provincia de Entre Ríos y el decreto de llamado a licitación por nuevas obras.

La diputada provincial María Laura Stratta tras la entrega de aporte económico por la suma de $ 192.189,64 destinados a cubrir gastos del cerco perimetral y el acceso a la Escuela N° 55 manifestó “acá estamos acompañando con lo que tiene que ver con el crecimiento de una comunidad como es la escuela 55, que también es una escuela Nina, con esta apuesta del gobierno provincial de acompañar, crecer y generar inclusión como motor de desarrollo” afirmo.

Mientras que la presidenta de la cooperadora de la institución dijo “estamos empezando con esta obra porque el barrio lo necesita y Victoria crece” además afirmo que entre las obras se encuentra el cerco perimetral, un baño para los chicos de jardín de infantes.

Además la diputada Stratta destaco que la preservación y conservación del edificio está dentro del desarrollo de las escuelas Nina, “nosotros venimos acompañando para que la infraestructura acompañe el desafío de esta escuela” planteo la legisladora quien recordó que en la ciudad de las Siete Colinas existen tres escuelas Nina (escuela N° 25, 7 y 55).

Fuente: DiarioVictoria

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes