Actualidad › NoticiasObras en la Escuela Cavagnaro

Obras en la Escuela Cavagnaro

Comentarios: 0

Mendoza- La obra incluyó además la instalación de cielorrasos nuevos y el arreglo de todo el sistema eléctrico del establecimiento de Maipú. Se hará un aumento de potencia para evitar posibles cortes de luz. 

esc5

La Subsecretaría de Infraestructura Social Básica terminó de ejecutar el remplazo completo del techo de la Escuela 1-051 María Cremaschi de Cavagnaro, de Maipú. Incluyó además la instalación de nuevos cielorrasos y el arreglo integral del sistema eléctrico en todo el edificio.

Los trabajos contemplaron 900 metros cuadrados de cubierta nueva, de chapa de zinc y aislantes y su correspondiente cielorraso de placa de yeso desmontable.

esc4

La intervención tuvo una inversión de $5,8 millones y beneficia a más de 400 alumnos de nivel inicial y primario de Coquimbito y sus alrededores.

Sólo resta concretar un aumento de potencia eléctrica para todo el edificio, que servirá para evitar futuros y eventuales cortes en el suministro de la energía. El trámite ya está avanzado y está previsto que se realice en los próximos días.

esc3

Estos trabajos en la Escuela Cavagnaro forman parte de un paquete de 65 establecimientos que también necesitaban un arreglo urgente de sus cubiertas de techo, afectados especialmente por filtraciones. Con estas reparaciones se va a beneficiar a más de 20 mil alumnos de los distintos niveles educativos.

Infraestructura realiza una inversión total de $193 millones, con fondos compartidos entre la Provincia y la Nación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes