Actualidad › NoticiasObras en la Avenida de Circunvalación de Santa Fe

Obras en la Avenida de Circunvalación de Santa Fe

Comentarios: 0

El proyecto integral contempla la reparación de 34 kilómetros de la traza, desde el empalme de la Avenida de Circunvalación de la ciudad de Santa Fe (RN A007) con la localidad de Recreo y desde su intersección con la Ruta Nacional 11 hasta el Viaducto Nicasio Oroño.

santa_fe

Las tareas que se llevan a cabo sobre la calzada incluyen bacheo superficial y profundo, fresado, reparación de juntas de puentes, repavimentaciones parciales, desmalezado y mantenimiento general, con el objetivo garantizar la transitabilidad y la seguridad de usuarios y peatones y de esta manera optimizar la conexión interurbana.

rosario

Los trabajos resultan de gran importancia para la zona ya que acceden a la trama urbana y se desarrollan frente al Puerto de Santa Fe, optimizando de esta manera el traslado de los más de 22.000 usuarios que atraviesan diariamente la Avenida de Circunvalación.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes