Actualidad › NoticiasObras en el Hospital “Dr. Paroissien” de La Matanza

Obras en el Hospital “Dr. Paroissien” de La Matanza

Comentarios: 0

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos continúa avanzando en la agilización de obras en los diferentes centros de salud de la provincia.

obrasla-matanza

En La Matanza se está realizando la remodelación de los sectores de Guardia y de Emergencia del Hospital Interzonal General de Agudos “Dr. Paroissien”. Esta obra aportará 12 camas de internación con gases medicinales y oxígeno, aptas para tratar casos de Coronavirus.

La intervención que se está llevando adelante permitirá completar el servicio de  Guardia y de Emergencia, adecuando la estructura existente a un espacio que permitirá instalar seis habitaciones de observación y una habitación para aislar adultos.

La obra incorporará un cuarto para médicos, un estar de enfermería, un depósito de medicamentos, un consultorio de nebulización, y un shock room, entre otras reformas.

Dejar un comentario

Se pueden usar las siguientes etiquetas XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Artículos Recientes

Artículos Más Vistos

Comentarios Recientes